TODOWEB-RAGNAROK: [DD][RS][Español] Dragon Ball Kai [11/100][65MB] NUEVO !!!!

[DD][RS][Español] Dragon Ball Kai [11/100][65MB] NUEVO !!!!

Dragon Ball Kai (Dragon Ball renovado) es una remasterización de la serie Dragon Ball Z. Esta “nueva” serie supuestamente contará con un total de 100 capítulos ya que se eliminara todo el relleno... de la serie para centrarse sólo en las partes más importantes de esta, y por esto será mas fiel al manga
INFO:
Titulo: Dragon Ball Kai.
Año: 2009.
Episodios: 100.
Formato: MP4.
Peso: 55MB.
Calidad: Excelente.
Descarga: Rapidshare.

Wing Zero Fansub.

Gracias a SuperSnake :D.

1 comentarios:

Khaoz dijo...

Esto me trae recuerdos de la infancia donde llegaba a mi casa del colegio y miraba dragon ball sin preocupaciones ni penas (entiendase, antes de ser programador).
Luego una parte de mi murio al oir hablar a goku en su voz japonesa...

Aun asi me sigo torturando al soportar esa voz con tal de seguir disfrutando de mi infancia Remasterizada xD

Publicar un comentario

Emoticonos TodoWebRagnarok
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O |O :/